in

Úrsula Corberó espectacular con la colección #CLZ de Calzedonia

#CLZ Úrsula Mascaró para Calzedonia

#CLZ Úrsula Corberó para Calzedonia 5Está viviendo un momento increíble, triunfando en el cine y en televisión, Úrsula Corberó desprende energía positiva ¡¡allá adonde va!! Como embajadora de Calzedonia para este verano 2015, Úrsula luce espectacular con la colección cápsula #CLZ de Calzedonia, una propuesta web-friendly inspirada y dirigida a las chicas jóvenes a las que les encantan ¡las redes sociales!

Convertido en hashtag de la propia colección, Calzedonia nos propone una colección compuesta de piezas push-up, bandeau, slip y braguitas brasileñas, con una paleta de colores viva y llena de vitalidad en la que destacan los estampados, perfectos para lucir sólos o en combinación con las piezas de un solo color.

Prefiero las piezas de un solo color para mezclarlas con diferentes bikinis

Las playas de Alicante fueron el escenario elegido por Calzedonia para hacer las fotos del lookbook de Úrsula Corberó con la colección #CLZ, imágenes de las que nosotros nos quedamos con el estilo divertido y con aires surferos conseguidos en una furgoneta Volkswagen ¡¡total!!

Todas las braguitas llevan el hashtag #CLZ, un recuerdo continuo de que esta colección ha nacido para ser compartida ¡¡en las redes!!

Siluetas colección #CLZ Calzedonia

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ariadne Artiles colección cápsula Yamamay

Así es la colección cápsula de Ariadne Artiles para Yamamay

Premios iDermo 2015

Elisabeth Carnicé presenta la gala de entrega de Premios iDermo 2015