© Dequatro... en adelante.Situada en la emblemática Rambla de Catalunya de Barcelona, Urbaks ha abierto su primera tienda, un nuevo concepto de bolsos y complementos de alta calidad a precios muy asequibles, que llega para revolucionar el sector con unas estilosas y atractivas propuestas.

Urbaks te propone una extensa colección de bolsos y complementos que se renuevan mes a mes, con diseños de última tendencia, materiales de calidad y unos precios que te sorprenderán. Esta primera tienda, con más de 200 m2 repartidos en dos plantas, presenta los bolsos de mujer, hombre y accesorios de la marca, con una cálida y chic decoración que invita a disfrutar de las distintas líneas de la colección. En cuestión de piel, la gama más alta presenta unos bolsos de piel con diseños suaves y sin estridencias, absolutamente creativos y a un precio irresistible.

© Dequatro... en adelanteThe Battle es una línea pensada para la mujer urbana y ejecutiva que necesita combinar funcionalidad con estilo, mientras la colección Lomásin te ofrece diseños de ultratendencia para los que buscan lo último. La línea 10 Ager se ha diseñado pensando en las más jóvenes que quieren sentirse únicas.

Además de otros complementos como collares, pulseras, pañuelos, … Urbaks propone también una línea de bolsas de viaje, ideales para recorrer el mundo sea cual sea el destino Bag around the world. ¡Ah! y también hay una línea sólo para hombres, un completo éxito desde el primer día de apertura de la tienda.

Con la inauguración de esta tienda, Urbaks inicia su proceso de expansión en nuestro país, anunciando próximas aperturas en las principales ciudades.

Encontrarás la nueva tienda Urbaks en Rambla de Catalunya, 77. Barcelona. Su teléfono es el 93 272 53 48 y su horario, de Lunes a Sábado es de 10:00 a 21 :00 horas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*