in

UP, el modelo más vanguardista de Callaghan ¿Te atreves?

Callaghan UP

Atrevidos, arriesgados e innovadores los Up de Callaghan son toda una apuesta por la originalidad. En su creación diseñadores e ingenieros se han repartido el trabajo a partes iguales, un fifty-fifty que desembarcaba en el país del sol naciente la pasada primavera, una prueba de fuego que pronto se convertía en éxito de ventas.

Callaghan UPTokio, Osaka y Kioto fueron las ciudades donde este modelo se puso a la venta de forma limitada. Con el éxito cosechado en Japón, UP regresa ahora a nuestro país como una de las propuestas de Callaghan para este otoño-invierno 2014.

Además de su look futurista, el diseño de UP permite que para la confección de estos zapatos sólo sean necesarias 2 piezas gracias al tipo de corte de cuero que se emplea, un estilo minimalista que también puedes observar en detalles como la apariencia externa de cordones, y decimos apariencia porque aunque parece llevarlos ¡¡no los tiene!! Su función se sustituye por una cómoda lengüeta interior elástica que se ajusta al pie a la perfección.

Callaghan UPAunque está claro que lo que realmente llama la atención de los Callaghan UP es el diseño de su suela. Un material de polímero desarrollado especialmente para este modelo hace posible que la zona del tacón tenga esta forma, un tacón sin cámaras que sustituye cualquier elemento de amortiguación por algo tan natural como ¡¡el aire!! y que además no compromete la comodidad y sí da ese toque original y único con su forma de “U”.

Así que si quieres completar tu look más original atrévete con los UP de Callaghan, su precio es de 129,99 €.

 

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Saskia Gabriel MANGO Bill Gentle

75009_paris by Backyardbill, 1er capítulo de la nueva serie de MANGO

Julia Roberts Calzedonia Life is a journey

Julia Roberts imagen del nuevo spot de Calzedonia ‘Life is a journey’