© UNO de 50.A la bisutería, bolsos y artículos de regalo de UNO de 50 ahora tenemos que sumar una grata sorpresa, la primera edición exclusiva de relojes. Pensada para cada momento del día, la colección se basa en el concepto de descontextualización y desvirtuación como formas de creación y señas de identidad de la marca.

Ideada en completa sintonía con los últimos diseños de bisutería, la colección consta de nueve modelos, muchos de ellos unisex, realizados en los materiales habituales de la casa: la piel y la aleación de metales característica de la marca con su posterior baño en plata.

Partiendo del círculo como forma geométrica, símbolo de perfección por excelencia, el equipo de diseño de UNO de 50 ha querido transmitir la sensación de movimiento a las piezas al eligir numeraciones de distinto tamaño y unas esferas XXL.

Al mismo tiempo, las correas de varias vueltas, los acabados metálicos de textura artesanal que recuerdan a sus creaciones de bisutería, y la ubicación extraordinaria de la manilla de cambio de hora, situada en la esquina superior o inferior -en vez de centrada- nos recuerdan igualmente la siempre presente originalidad de las creaciones de la marca.

© UNO de 50.© UNO de 50.© UNO de 50.

Los modelos, que tienen un precio que oscilan entre los 119€ y los 189€, podrán adquirirse desde este mes de abril en las tiendas propias de la marca distribuidas por todo el territorio nacional y en sus recientemente inauguradas tiendas on-line y de Miami (primera apertura internacional).

© UNO de 50.© UNO de 50.© UNO de 50.

La marca ve así cumplida una de sus cuentas pendientes, ya que su actual dueño, Jose Azulay, conoce bien el mundo de los relojes ya que trabajó en el sector relojero antes de adquirir la empresa. Por su parte, Concha Díaz del Río, diseñadora de UNO de 50, siempre había soñado con trasladar toda su creatividad y el espíritu de la marca a este tipo de producto.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*