© Uno de 50.Intentando hacer una clara referencia a sus orígenes y filosofía, Uno de 50 ha iniciado el rediseño de sus tiendas, una acción que además coincide con el despegue de su expansión internacional. La céntrica tienda de Valencia ha sido la elegida para mostrar el nuevo universo que de ahora en adelante albergará las colecciones de la marca.

El proyecto, iniciado hace algunos meses para conmemorar sus orígenes, profundiza aún más en su filosofía, queriendo dar un nuevo enfoque a sus puntos de venta, de tal modo que trasmitan mucho más las características que han llevado a la marca a ser lo que es hoy: una firma original, exclusiva, cercana, elegante y con proceso artesanal 100% español.

© Uno de 50.© Uno de 50.El mismo equipo creativo que idea y diseña sus piezas ha sido también el encargado de trasladar el “Mundo Uno de 50” a las tiendas a través del empleo de nuevos materiales y colores. La esencia y el espíritu de la marca se palpa así en cada esquina del céntrico local valenciano gracias a un concepto mucho más sereno y cálido conseguido gracias a la aplicación de maderas, la combinación del blanco y bisón con su ya característico rojo, y al nuevo mobiliario ideado específicamente para la ocasión.

© Uno de 50.La descontextualización, un elemento siempre presente en las colecciones de la marca y señal de identidad de Uno de 50, llega también a este nuevo espacio, donde es posible encontrar marcos sin foto a modo de cuadro, una bañera floreada de adorno, sillas vintage, sorprendentes soportes, etc, haciendo de este modo un homenaje a su filosofía de sorprender con cada creación -de ahí que se hayan empleado igualmente ediciones limitadas-.

El rediseño de las tiendas de la marca del candado se espera que vaya llegando poco a poco a todos los establecimientos distribuidos por el territorio nacional y a las futuras aperturas internacionales.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*