in

UNO de 50, nueva tienda en Bilbao y nuevo collar con cristal de Swarovski

© UNO de 50.
© UNO de 50.

El torero Miguel Abellán, los futbolistas Bolo Pérez y Edu Alonso, el actor Alejo Sauras, la actriz Blanca Jara, los diseñadores vascos Ion Fiz y Alicia Rueda, los cantantes Luara y Raúl y la modelo Celia Vega-Penichet García Obregón, entre otros, disfrutaron de una inauguración que duró hasta bien entrada la noche.

El espacio está en el número 6 de la calle Diputación, un amplio y céntrico local que presentaba además de las colecciones habituales de la marca, una edición especial conmemorativa de sus 15 años de historia. Para la ocasión, UNO de 50 lleno de globos la tienda, ofreciendo un fantástico catering y una estupenda ambientación musical.

Un original fotomatón con el emblema de la marca, el candado, sirvió de punto de encuentro para que un reducido grupo de fans compartiera el momento con personalidades del mundo de las artes y con los directivos de la marca.

© UNO de 50.

© UNO de 50.
© UNO de 50.
© UNO de 50.

Hablando de esta edición especial conmemorativa, UNO de 50 lanza el collar “2007”, un modelo con cadena metalizada del que cuelga un cristal rectangular color humo de Swarovski, un cristal colocado minuciosamente de forma invertida a la habitual para ofrecer un efecto de reflejo mayor al habitual.

Como te puedes imaginar, el nombre de “2007” se debe al año en que la marca empezó a usar este material en sus colecciones, representando la madurez conseguida por el equipo creativo en su búsqueda constante por la innovación.

Disponible ya en las tiendas de Uno de 50 y puntos de venta seleccionados, su precio es de 179 euros.

© UNO de 50.

© UNO de 50.

© UNO de 50.

© UNO de 50.

© UNO de 50.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerdos desde el paraíso. Jeremy Scott para la primavera 2012 de Longchamp

La Comercial de Barcelona abre la primera pop-up store de Fred Perry Laurel Wreath