© Uno de 50.El nuevo espacio abierto en la capital parisina parece atraerte con el gran imán que decora su fachada, una fachada gris piedra que se funde con el paisaje urbano del barrio de Le Marais, ahora convertido en nuevo hogar de una de las tiendas de Uno de 50.

Asomándonos a su interior descubrimos muebles vintage, suelos de madera, vitrinas de hierro y cajas de roble teñido, elementos envueltos en una atmósfera cálida remarcada por el tono visón de las paredes y detalles, como las lámparas estratégicamente colocadas. Pinceladas del característico rojo de Uno de 50 en cuadros y packaging se reparten en este espacio personalizado que refleja fielmente la filosofía de la marca.

La recién inaugurada tienda de París comparte el espíritu rebelde, original y moderno característico de la marca. Un nuevo punto de venta situado en el número 40 de la Rue Des Francs Bourgeois y con el que Uno de 50 continúa su expansión internacional, apostando por nuevos puntos de venta como los previstos en grandes capitales como Londres, Nueva York, Milan, Hong Kong o Roma. Eso sí, sin olvidarnos de su original tienda online: www.unode50.com.

© Uno de 50.© Uno de 50.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*