© Chevignon.La línea de alta gama Unlimited se inspira en “small trades”, una colección de fotografías de Irvin Penn, fotógrafo norteamericano que retrató a trabajadores y artesanos de los años 50, un estilo que sirve también de declaración de intenciones de Chevignon.

Haciendo referencia a sus orígenes como marca, la nueva colección Unlimited está repleta de piezas híbridas y detalles visuales, como por ejemplo, una pieza de apariencia exterior militar con el interior en estilo vichy que se inspira en la ropa de los comerciantes.

© Chevignon.© Chevignon.La asociación de dos materias crea falsas apariencias, produciéndose un mix de estilos y tejidos donde los pachwork y el trabajo de materiales nobles, como los bordados, el punto, micro-motivos y acabados personalizados, destacan especialmente.

La colección Chevignon Unlimited juega con la dualidad de lo antiguo y lo contemporáneo, un look simplemente elegante con prendas fáciles de llevar, de colores ligeros y sutiles, y de corte ceñido; una propuesta para vestir a hombres urbanos y relajados que buscan un estilo atemporal vistiendo ropa de calidad.

© Chevignon.© Chevignon.© Chevignon.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*