© United Nude.Conocida por ir más allá de las fronteras del diseño en el mundo del calzado, United Nude siempre sorprende por sus diseños con nuevas formas y nuevos materiales, un estilo que cuenta con un gran número de seguidores entre el público masculino a pesar de que hasta ahora, no contaba con calzado para hombre.

Haciendo un guiño a estos seguidores masculinos, United Nude lanza su primera colección cápsula para hombre esta primavera-verano con tres modelos: Hollow, Fold y Universal.

The Hollow es la pieza protagonista de la esta colección capsula para hombre. Combinando la elegancia del zapato clásico masculino con la esencia característica de United Nude, Hollow se configura como un zapato elegante y original. ¿La clave? Su talón ahuecado realizado con fibra de carbón, que le hace prominente sin ser exagerado, encontrando en esta pieza del zapato la esencia arquitectónica del ADN de United Nude.

El zapato esta confeccionado en napa, cuero o piel de poni, empleando la técnica del moldeado en su horma, y su precio es de 340 €.

Hollow. © United Nude.Hollow. © United Nude.Fold. © United Nude.Universal. © United Nude.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*