La fuerza de los sueños no conoce límites ni fronteras, en nuestras manos tenemos el poder lanzarnos a cambiar el mundo, una revolución soñadora a la que se suma una de las marcas icónicas que nunca ha dudado en comunicar sus ideas de forma directa, transgresora y atrevida.

United Dreams United Colors of BenettonDifícil de convertir los sueños en algo tangible, United Colors of Benetton ha encontrado en el perfume una acertada manera de hacerlo, creando la nueva colección United Dreams, tres fragancias femeninas que sólo por su nombre ya nos transmiten mensajes positivos y llenos de energía: Live Free, Love Yourself y Stay Positive.

El verde es el color de Live Free; fresca y con carácter, su fragancia floral afrutada te recordará a cítricos, manzana verde, hojas de té verde… al tiempo que especies como el jenjibre y cardamomo se mezclan con flor de Azahar y ciclamen. El carácter de fondo llega de la mano del cedro y la madera de Guayaco, ámbar y Musc.

United Dreams United Colors of BenettonEl naranja es para muchos el color de lo positivo, así que Stay Positive se viste de naranja. Su fragancia floral afrutada tiene un aire sensual, luminoso y vital. Con un fondo de Sándalo, Cedro y Musc, el toque floral lo encontramos en la flor de naranjo, Neroli, y una mezcla de hojas de cítricos y Bergamota Italia, encargadas de dar esa sensación afrutada.

UNITED_DREAMS_LOVE_YOURSELFCompletando el trío de fragancias, el amor tiene en el rosa su color por excelencia, un tono que encaja a la perfección con Love Yourself. En su fragancia se dejan notar toques aterciopelados de frambuesa que contrastan a su vez con la frescura de la pera y la calidez del albaricoque, una explosión controlada que añade un toque atrevido y sensual. La rosa, el jazmín y la fresia contribuyen a dar una envoltura seductora a la que la madera, ámbar y musc terminan por dar un toque de pasión.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*