© Benetton.Benetton ha estrenado el nuevo blog.benetton.com, un site que adquiere forma de blog, mejor dicho, de superblog, en el que convergen voces de distintos países: México, Italia, Francia, España, China, Filipinas, Gran Bretaña, y a las que en breve, se sumarán otras voces procedentes de todos los rincones del planeta.

Según la propia firma italiana, United Blogs of Benetton es una red con múltiples ramificaciones y en continua evolución, que sigue la pista de las tendencias y de los valores globales a partir de las idiosincrasias locales y sus miles de matices, que son precisamente lo que aporta riqueza y colorido a nuestro mundo. Un itinerario variopinto compuesto de informaciones, ideas, curiosidades y estilos de vida diferentes, unidos entre sí por las ganas de conocerse y compartirse.

© Benetton.Cuatro son las temáticas que abarca el nuevo blog: Fashion, no sólo la ropa que se lleva, sino también las tendencias de la calle, lo que acierta y se convierte en moda de la noche a la mañana. Tech, las innovaciones tecnológicas inteligentes que facilitan la vida y aumentan la calidad de las relaciones con los demás. Young, porque el mundo también lo pueblan los jóvenes y sus ideas, con historias hechas de valentía, iniciativa, creatividad. Culture, donde el arte, la música, las culturas locales y globales son el reflejo del empuje y la creatividad del ser humano, así como el medio de derribar las barreras sociales y culturales.

Estos son los blogueros:

Boticapop México

Actriz de profesión, bloguera de corazón, escribe sobre moda y las últimas tendencias de Latinoamérica.

Addicted to shopping Italia

Street fashion y moda son los ingredientes del blog de Silvia Tolomelli, dirigido a todos los adictos a las compras.

Fashionisima España

Nacido en 2008, lo siguen tanto los aficionados como los profesionales de la moda.

Styleslicker Reino Unido

Estilista de moda londinense, y entusiasta de la fotografía, su blog rebosa fotos y noticias del mundo de la moda.

Montaigne Street Francia

Moda, del streetwear a la alta costura, y además arte, cultura y música: esos son los intereses de tres jóvenes blogueros franceses, Mo, M.E y Shyne.

El Bosquejo Filipinas

Un diario que habla de estilo en masculino, de arcanos detalles de costuras y tejidos, todo con la máxima sofisticación.

Fashiontrenddigest.com/bedi China y Taiwán

Un bloguero chino y una bloguera taiwanesa comparten este espacio de debate sobre la moda y el estilo. [pendiente de la info de Sarah]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*