in

Uniqueness, el nuevo proyecto de Alessandra Facchinetti y Pinko

© Pinko.

© Pinko.Fruto de la creación conjunta de Pietro Negra y Alessandra Facchinetti, Uniqueness pronto se presentará en París. La nueva línea prèt-a-porter es el resultado de una unión poco común entre el talento para el diseño y la fascinación por el nuevo universo on-line.

Esta nueva mirada fresca a la moda reescribe las normas del juego, procesando en forma de moda las fuerzas socioculturares actuales inducidas por la tecnología. Uniqueness introduce un sistema de distribución de producto que refleja una visión pionera y deja entrever un futuro prometedor.

© Pinko.© Pinko.Tener la oportunidad de trabajar en un proyecto tan innovador y poco convencional, donde la libertad para interpretar los tiempos se convierte en el ADN de la marca me emociona,” dice Alessandra Facchinetti.

Para Pietro Negra “este proyecto captura un concepto de marketing tecnológico para nuestra generación, ampliando al máximo una serie de valores únicos para la visión creativa de la marca Pinko, que, por vez primera, se combinan en un alto nivel de creatividad.”

Las prendas se comercializan directamente en Internet y a través de una red de establecimientos seleccionados, de esta forma, los clientes disfrutan de un servicio inmediato y la colección va más allá de la idea de las temporadas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Smash, el nuevo modelo deportivo de Puma Time

Las damas de honor de Kate Moss con Pretty Ballerinas!!!