© Converse.No, no nos hemos equivocado, ya sabemos que estamos en Navidad y no en Semana Santa, así que seguro que te estarás preguntando ¿qué es La Procesión de Converse? Consiste en formar parte de un movimiento de gente que se atreve a ser ella misma. Personas que, individualmente, van más allá y que como colectivo, inspiran a los demás para que sigan sus pasos.

Es muy sencillo. Haz lo que más te gusta y no cejes en tu empeño. Los demás no solo sentirán tu pasión, sino que además sentirán motivados por ella. Tienes el poder de motivar a la gente así que… Únete a la Procesión. Únete a un movimiento de gente que se atreve a ser ella misma.

© Converse.© Converse.Converse ha reunido a iconos del pasado, del presente y del futuro (streetballers, skaters y artistas) que, individualmente, van más allá de lo establecido e inspiran a los demás a imitarlos.

El vídeo de “Join the procession” está dirigido por el cineasta Antoine Fuqua y cuenta con numerosos artistas y deportistas como la leyenda de baloncesto Julius ” Doctor J ” Erving; Carlos Arroyo de Miami Heat; los músicos Jim Jones y Doug E Fresco; el legendario Shammgod y el jugador de streetball Adrián “A-Butta” Walton; los patinadores Converse Kenny Anderson, Sammy Baca, Runa Glifberg y Eli Reed; todo bajo la música compuesta por el grupo de rock The White Stripes…

Behind the scenes

Y tú… ¿Te apuntas a la Procesión de Converse?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*