Skin in Under my Skin SisleySu estilo y personalidad nos recuerdan un tanto a la icónica Grace Jones… ¿La recuerdas? El look de Skin irradia energía y da juego al nombre de la campaña de Sisley para esta primavera-verano: “Under my Skin“.

Modelo y solista de la banda de rock Skun Anansie, que a principios de año ha lanzado su nuevo trabajo Anarchytecture, Deborah Anne Dyer -nombre real de Skin- ha conseguido además una gran popularidad en Italia al formar parte del jurado de X Factor; una personalidad y estilo que el fotógrafo Federico De Angelis ha sabido captar a la perfección en esta producción para la firma italiana.

“En las fotos he podido ser realmente yo misma: irónica, loca, exagerada, divertida. En pocas palabras, Skin”

Reuben Ramacher for Under My Skin SisleyAmbientada en una cabina de fotos, Skin muestra su lado femenino más sexy y enérgico en un espacio en el que, a pesar de sus limitadas dimensiones, da rienda suelta a la expresión de sus emociones, retratos que en parte parecen selfies y que comparte junto al modelo masculino Reuben Ramacher.

Preferido de Skin, el negro se convierte en el color predominante de esta campaña “Under My Skin”, looks como el B&W Noise o Graphic Impact que ya puedes encontrar en la web de Sisley.

Fotos del making of y la campaña “Under My Skin” SS16 Sisley

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*