© Algobonito.El Satélite del Telefónica Arena de Madrid acogía el pasado sábado la visita del Diesel:U:Music Tour, un evento que lograba reunir alrededor de 3.000 personas y que, sin duda alguna, será recordado como uno de los grandes eventos de la capital en este 2009. Grandes nombres como Alexis Taylor (HOT CHIP), Poj Masta, Meneo, Digitalism, y Ezra Furman and the Harpoons, hicieron disfrutar a los asistentes, que además pudieron oir a los grupos ganadores del Diesel:U:Music 2009: The Terror Pigeon Dance Revolt!, HEARTSREVOLUTION, y Crystal Fighters, ganadores nacionales.

© Algobonito.© Algobonito.© Algobonito.
© Algobonito.© Algobonito.© Algobonito.

Los ganadores internacionales, HEARTSREVOLUTION y The Terror Pigeon Dance Revolt! Están haciendo el viaje de su vidas alrededor del mundo, un viaje que comenzó en julio y que llegará a su fin el próximo mes de diciembre, tras visitar  algunas de las ciudades más importantes del mundo: Berlín, Nueva York, Tokio, Helsinikli, Oslo, París, Madrid, Londres, Beijing, Miami, Sidney y Viena.

© Algobonito.© Algobonito.© Algobonito.
© Algobonito.© Algobonito.© Algobonito.

Desde 2001, Diesel ha buscado y promocionado nuevos talentos musicales a través de una competición respaldada por un jurado internacional que este año ha contado con Atsushi Inoue, Sony Music Publishing Manager; Daniel Lieberberg, Director de Universal Music Rock/Urban Label en Alemania; y la directora de Spin Magazine, Ellen Carpenter, entre otros. Gracias al respaldo de pesos pesados del mundo de la música, Diesel año tras año ofrece a bandas emergentes la posibilidad de convertirse en big names, como ya ha ocurrido con artistas como Mylo, Diplo y The Cool Kids entre otros. Recuerda que puedes disfrutar de la mejor música con los Diesel:U:Music Podcast.

Entre las caras conocidas que estuvieron en el Diesel:U:Music pudimos ver a Emmanuel Esparza y Cristina Warner, Gonzalo Ramos, Iker Lastra; José Álvarez, Thais Blume y Antonio Velasques; Laura Pamplona y Pedro Barceló (Sweet Wasabi), Miriam Giovanelli, Santi Marín y Verónica Sánchez.

© Algobonito.© Algobonito.© Algobonito.
© Algobonito.© Algobonito.© Algobonito.
© Algobonito.© Algobonito.
de la mejor música con los Diesel:U:Music Podcast

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*