© Yamaha.Sí, sí, estás leyendo bien, una moto vestida por Hermès de ¡arriba a abajo! El modelo en cuestión es una Yamaha VMax, una potente moto que ha sido presentada en Intermot, el Salón de la Moto que estos días se está celebrando en la ciudad alemana de Colonia.

Para realizar esta exclusiva VMax, Hermès ha elegido tapizar en cuero de búfalo Skipper las partes no mecánicas de la moto. El asiento, tanque, faros, defensas y silenciadores, entre otros, quedan cubiertos totalmente en cuero. Detalles como la bolsa de las herramientas, que se encuentra debajo del asiento, también está especialmente diseñada para esta VMax. La piel de búfalo, impermeable de forma natural, es un tipo de cuero mate de fácil cuidado, ideal para uso al aire libre.

© Yamaha.© Yamaha.© Yamaha.© Yamaha.
© Yamaha.© Yamaha.© Yamaha.© Yamaha.

Los tapizados de cuero refuerzan las líneas escultóricas de esta moto única. Por si fuera poco, las piezas mecánicas también han sido trabajadas para complementar la combinación de cuero y aluminio: los retrovisores, los colectores y los escapes son de aluminio con acabado cepillado.

© Yamaha.© Yamaha.© Yamaha.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*