La historia de Vespa está directamente ligada al mundo de la moda y el diseño Made in Italy. Desde que William Wyler la lanzara al estrellato en Vacaciones en Roma, la Vespa se convirtió en todo un símbolo que aún hoy perdura, un look que se ha ido adaptando al paso del tiempo y las tendencias con estilo y personalidad propia.

Vespa 946 Vogue 2Para celebrar el 50 aniversario de Vogue Italia, ambas firmas han unido fuerzas para lanzar un modelo muy exclusivo: “The Unique Vespa 946“, una Vespa de líneas futuristas aunque mantiene toda la esencia y estilo de las originales.

El estiloso asiento, la rueda de recambio posterior en una de las opciones, y los distintos stickers de Vogue dan ese toque chic a un modelo en el que el aluminio y acero tienen especial protagonismo.

Los beneficios obtenidos con la venta de este modelo exclusivo, presentado en el Teatro Vetra de Milan, serán destinados a dos ONG, Vespa for Children, fundación que ofrece asistencia socio-sanitaria a los niños más desfavorecidos en países emergentes, y Fondazione IEO, organización que financia la investigación de enfermedades oncológicas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*