in

Una primavera-verano 2011 llena de diversión con DKNY Kids

© DKNY.Desde la ciudad que nunca duerme, DKNY nos presenta las tendencias que lucirán nuestros pequeños la próxima temporada. Una propuesta llena de contrastes y colores para una primavera-verano en la que reinará la ¡diversión!

Para las niñas, tops brillantes y vestidos fluidos en satén se combinan con vaqueros desgastados y prendas de punto. Un flirteo entre el glamour de los barrios chic con la informalidad del downtown que nos propone la línea New York City, donde los tonos oscuros de gris, negro, el blanco y chiné se animan con pinceladas de un rosa profundo. Para un look que nos recuerda el paisaje nocturno de la gran manzana, nada como lucir la reinventada chaqueta negra de cocktail en piqué con lentejuelas desbaratada por detalles de muletón y nailon con los pantalones grises de efecto envejecido realzados por finas cadenas doradas.

© DKNY.© DKNY.El espíritu workwear toma forma en Vintage in the City. Vaqueros slim que parecen manchados de pintura, slims remendados salpicados de botones oxidados, forman esta segunda línea para ellas en la que encontramos prendas donde el chambray, en otro tiempo utilizado para las camisas de trabajo, se feminiza gracias a tinturas batik y detalles retro en crochet. Como ves, una propuesta que hará las delicias de las más coquetas con estampados ultra femeninos, tanto si se trata de un estampado micro-floral como de otro en tonos acuarela.

En Summer in the City las prendas son más luminosas, ligeras y parecen desgastadas por el sol. Para estrenar el verano nada mejor que los shorts de denim delavé y los pantalones de popelín en tonos verde manzana y rosa oscuro. Y para adentrarnos de lleno en la estación estival, prendas en las que palmeras y tucanes brillantes dan protagonismo a un exotismo explosivo; mientras que los círculos estampados nos recuerdan las grandes norias de las ferias estivales y parecen girar sobre veraniegos y ligeros vestidos, camisas y bikinis.

Tres líneas que se adaptan a todos los estilos de las más pequeñas.

© DKNY.© DKNY.Para los niños, la propuesta de DKNY se presenta en la línea Boy, una línea en la que se festeja el espíritu mix & match, mezclando influencias militares, urbanas y workwear. Prendas que se tiñen de toques de verde flúor, naranja oscuro y amarillo solar para reavivar los tonos urbanos neutros más austeros. Los motivos de los estampados, letras que se apretujan, carteles del metro impresos sobre vistas de Nueva York, gráficos portuarios vintage…son un homenaje a la gran manzana. ¿Un look para ellos? Pantalones cargo de inspiración militar, camisas a cuadros de aire retro sobre un polo envejecido y desteñido que completaremos dándole un punto de contraste con una chaqueta estructurada en nailon.

DKNY Kids una colección con mensaje y sobre todo… ¡Mucha diversión!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Manolo Blahnik for Tous: Y el zapato se hizo joya

United Nude te enamorará con su colección primavera-verano 2011