¿Te gustaría tener una piel perfecta para estas fiestas? ¿Y conseguirlo con un tratamiento express y sin salir de casa? Te contamos cómo…

Consigue una piel perfecta para las fiestasMetidas de lleno en las fiestas, lo difícil es encontrar tiempo para acudir a tu centro de belleza habitual, así que si te sucede como a nosotras, vas con el tiempo justito, y quieres tener una piel perfecta para los compromisos de estos días, Marina Rulló* nos propone este protocolo express que podrás aplicarte tú misma sin salir de casa.

No dejes para el último minuto tu ‘momento beauty’.

Tratamiento la noche anterior

Comienza con una buena limpieza de cutis con aceite de germen de trigo. Aplícalo realizando un masaje circular dando pequeños pellizquitos en la zona de las mejillas y el contorno del óvalo facial, de esta forma estimularás la reafirmación del tejido. Retira el aceite con una toalla para evitar imperfecciones.

Relájate durante 10 minutos aplicando un velo de ácido hialurónico, así aportarás más hidratación a las células del rostro facial.

Completa esta fase con una crema de alto poder hidratante y a poder ser, con cera alba como ingrediente principal ya que te ayudará a mantener la hidratación mientras duermes.

Tratamiento al despertar

Repite el ritual de belleza anterior, volviendo a aplicar la crema hidratante con el fin de mantener la piel con un alto nivel de humedad. De esta forma, cuando te maquilles por la noche, los productos reafirmantes y luminosos tendrán mayor efectividad. Además, es una solución perfecta para evitar el exceso de brillo en el maquillaje.

Antes de maquillarte

Lava la cara con agua bien fría y vuelve a limpiar el rostro con aceite de germen de trigo. Un truco, si tienes bolsas, pon unas cucharillas de café en el congelador y aplícalas sobre la cuenca de los ojos. Retirado el aceite aplica un sérum de colágeno, aportará firmeza y luminosidad al rostro. Completa el paso con una crema pre-base para que el maquillaje resista ¡toda la fiesta!

Si quieres unos labios voluminosos utiliza un labial con Hialuronato de Sodio o Glicerina y aplícalo con un cepillo de dientes de cerdas suavecitas.

Y otro consejo para terminar: Si además de la noche de fiesta, al día siguiente tienes más compromisos, no recurras a productos de efecto flash, de lo contrario dada la fugacidad de su duración, al despertar al día siguiente tu piel podría lucir el conocido como ‘efecto globo’.

* Marina Rulló es la directora del Centro de Estética Rame.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*