in

Una original e insólita playa en el centro de Madrid

© vía Finally.El pasado mes de febrero os hablamos de la campaña publicitaria de Tommy Hilfiger para esta primavera-verano 2010, la tercera de sus “American Stories”,  donde Tommy nos acerca al espíritu carismático y cargado de energía de uno de los destinos más codiciados de los Estados Unidos: Miami Beach.

Pues bien, el sábado día 8 de mayo los alrededores de la entrada principal del El Corte Inglés de Castellana en Madrid se convirtieron por unas horas en una playa de Miami, a imagen y semejanza de la que sirve de escenario a la campaña de publicidad del diseñador estadounidense.

© vía Finally.La imagen de la fotógrafa Ellen von Unwerth, encargada de realizar esta campaña, sirvió de telón de fondo al casi centenar de sombrillas y hamacas que llenaron las aceras para celebrar la llegada del buen tiempo, aunque sólo fuese por unas horas, justo hasta que la lluvia hizo su aparición a última hora de la tarde. Los transeúntes, ávidos de sol, no dudaron un momento en hacer un alto en el camino y disfrutar por unos minutos de esta original e improvisada playa en el centro de Madrid.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Exposición “Telephone Drawings” por Jordi Labanda

Jose Castro creará una colección de primavera para Siempreesviernes