© vía Finally.El pasado mes de febrero os hablamos de la campaña publicitaria de Tommy Hilfiger para esta primavera-verano 2010, la tercera de sus “American Stories”,  donde Tommy nos acerca al espíritu carismático y cargado de energía de uno de los destinos más codiciados de los Estados Unidos: Miami Beach.

Pues bien, el sábado día 8 de mayo los alrededores de la entrada principal del El Corte Inglés de Castellana en Madrid se convirtieron por unas horas en una playa de Miami, a imagen y semejanza de la que sirve de escenario a la campaña de publicidad del diseñador estadounidense.

© vía Finally.La imagen de la fotógrafa Ellen von Unwerth, encargada de realizar esta campaña, sirvió de telón de fondo al casi centenar de sombrillas y hamacas que llenaron las aceras para celebrar la llegada del buen tiempo, aunque sólo fuese por unas horas, justo hasta que la lluvia hizo su aparición a última hora de la tarde. Los transeúntes, ávidos de sol, no dudaron un momento en hacer un alto en el camino y disfrutar por unos minutos de esta original e improvisada playa en el centro de Madrid.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.