in

Una madrileña y una canaria finalistas de “Buscamos la Chica TANTRA 08”

© EPC Comunicación.Laura Sin Diaz y Marina Peñate Le Bail, de 21 y 19 años respectivamente, son las dos finalistas elegidas ayer por el jurado* del concurso “Buscamos a la Chica Tantra 08“. Estas dos jóvenes promesas de la moda rivalizarán ahora por llegar a ser la imagen de la marca madrileña, un duelo que se resolverá a través de una votación on-line que finaliza el 11 de diciembre.

Las dos finalistas tienen muy claro que son muchas las ganas de triunfar en el mundo de la moda y de momento, desde este 11 de noviembre, la firma de moda y complementos TANTRA cuenta ya con dos “Chicas TANTRA”.

Laura Sin Diaz. © EPC Comunicación.Tras una preselección de ocho candidatas, realizada entre más de un centenar de aspirantes, el jurado seleccionó a las dos jóvenes que a partir de ahora rivalizarán en la votación on-line que podrás encontrar en la web de Tantraimpex.com, de donde saldrá la imagen de la firma TANTRA para las dos próximas colecciones.

La ganadora será la protagonista indiscutible de las dos próximas campañas de publicidad y de comunicación que la firma de moda y complementos llevará a cabo en las principales revistas del sector de la moda.

Marina Peñate. © EPC Comunicación.La madrileña Laura Sin Diaz tiene 21 años de edad, tiene el cabello moreno y es de ojos negros, su altura es de 1, 77 cm y su peso es de 63 kilos. Por su parte, Marina Peñate Le Bail, de Las Palmas de Gran Canaria, tiene 19 años de edad, mide 1, 73 cm y pesa 55 kilos. ¿El color de su pelo? castaño y ¿el de los ojos? marrones.

¿Quién será la ganadora? La respuesta dentro de un mes.

*El jurado ha estado compuesto por el fotógrafo Victor Cucart, el estilista en peluqueria y maquillaje Javier Reyes, la actriz Aroa Gimeno, la Editora de Moda y Jefa de Publicidad de la revista Glamour, Sara Trueba y Libe Bilbao, respectivamente, La Directora de Comunicación de la firma Marco Aldany, Laura Madrigal y Marian Camino. Por parte de la firma Tantra; su Directora General, Eva García y la Directora de la agencia de comunicación que representa la firma, Esther Palma.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

H&M lanza en Tokyo la nueva colección de Comme Des Garçons

Armani Eyewear celebra su 20 aniversario con una edición limitada