© TOUS.La cantante australiana presta su imagen, una vez más, a la nueva campaña de publicidad de la firma TOUS. Fotografiada por Ellen Von Unwerth en el hotel Le Meurice de París, TOUS sitúa a Kylie Minogue con un vestido-couture rosa en la habitación del hotel parisino en el que se recrea una fiesta sorpresa llena de color.

Rosa Oriol, Co-Presidenta y Directora Creativa de TOUS, comenta:“Queríamos una campaña impresionante, muy fresca y con una atmósfera especial. Para transmitir ese tono radiante, necesitamos a la mejor y para mí, es Kylie Minogue

Kylie está en plena forma, llena de energía y charme. Ellen Von Unwerth ha sabido plasmar la feminidad y la ternura de la marca y le ha añadido un look sexy y divertido, capturando como nadie la magia de la fiesta en Le Meurice. Vestida de arriba a abajo con joyas TOUS, la cantante aparece en un video que revela la magia del shooting de la firma española.

Kylie Minogue es glamurosa. Tiene una imagen global. Está llena de vitalidad, no es solo una cantante famosa. Ha viajado y ha tratado de cambiar cosas” comenta Salvador Tous, Presidente Fundador.

La pose de Kylie en la fiesta sorpresa está pensada para ser la portada del nuevo catálogo de TOUS para la nueva temporada primavera verano que se distribuirá a tiendas en Junio.

Aquí tienes algunas imágenes del making off:

© TOUS.© TOUS.© TOUS.
© TOUS.© TOUS.© TOUS.
© TOUS.© TOUS.© TOUS.
© TOUS.© TOUS.© TOUS.
© TOUS.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*