© Fosco.Una apuesta por las tendencias más glamurosas y sofisticadas de la temporada nos lleva rumbo directo al verano de la mano de la firma española, que convierte la colección primavera-verano 2010 en una aliada indiscutible para la mujer actual y vanguardista que también busca comodidad y funcionalidad para su ajetreada vida diaria.

El ante y el serraje, materiales estrella de la temporada pasada, siguen siendo los más utilizados para este verano 2010. © Fosco.Trabajados solos, con tiras cruzadas, jaulas, cosidos, lazos y también combinados con otros materiales como el charol, la serpiente metalizada, el oro o el platino, aportan un aspecto más sofisticado y llenan el verano de luz y brillo al más puro estilo glam.

Todo este juego de combinaciones se ve perfectamente reflejado en las líneas de su colección, donde se distinguen dos ambientes bien marcados, por un lado vemos reminiscencias al look lady de los años 40 y por otro lado una clara inspiración amazonas versión siglo XXI.

© Fosco.La moda de los años 40 siempre ha sido un referente para muchos diseñadores. Vertiginosos tacones de aguja y sofisticadas plataformas son los must que la firma propone para la mujer ultra-femenina que, en tiempos difíciles, no quiere renunciar a su lado más coqueto. En esta línea, Fosco da un paso más allá y experimenta con nuevas hormas como son la doble plataforma o las plataformas interiores. Varias posibilidades para la mujer ladylike: ante negro combinado con lujosos dorados o salones y peep toes con un sutil troquelado.

© Fosco.Para la mujer activa y destinada a triunfar la firma nos propone el estilo amazonas actualizado, sandalias abotinadas, de tiras y de efecto jaula, en todas las alturas: planas o con tacón según la ocasión. Fosco hace varias interpretaciones del mismo tema: combinando ante con piel, en negro y oro; con aplicaciones de pedrería en las estilo multi-tiras; o con detalles metálicos como cremalleras, ojales o cadenas.

Todas ellas en un abanico de colores muy sugerentes, ya que aparte del infalible negro, nos encontramos con blancos, beiges y hasta intensos morados, violetas o fucsias e incluso nos propone una línea que hace de los relajantes colores agua su principal elemento de distinción.

© Fosco.Fosco no deja de lado sus ya conocidas cuñas para el verano. Un calzado fresco, prefecto para completar un look casual para los días más calurosos. Dos materiales protagonizan esta línea: un trabajadísimo esparto o un sofisticado corcho con acabados pespunteados combinados con serraje.

En definitiva, una colección inspirada en una mujer que sabe lo que quiere, segura de sí misma y extremadamente coqueta, femenina y con el punto justo de sofisticación.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*