Julio ya ha llegado y con él las cervecitas en la terraza, los chiringuitos en la playa y, empiezan para muchos los días más esperados del año: Las Vacaciones. Es la hora de mostrar si la operación bikini ha dado sus frutos y empezar como no, a rellenar los kilos perdidos con esas tapitas nocturnas y esos los helados acompañados por un bonito paseo por la playa.

Es hora de desempolvar nuestros bikinis y aprovechar las rebajas para comprar los últimos modelitos a precios asequibles. Este verano son tendencia los bikinis de aire retro con coulotte al más puro estilo sesentero que, nos aportarán ese toque sexy y misterioso que tan complicado parece siempre rodeada de sal y arena. Pero cuidado, no siempre resulta favorecedor. Si tienes un buen trasero todavía lo incentivará más y si, por el contrario, careces de él, todavía lo aplanará más. Así que si quieres comprarte uno estúdialo con calma, no vaya a convertirse en tu peor pesadilla.

Este año las rayas marineras se llevan. Horizontales, verticales y diagonales, las marcas premium en lencería de baño se han puesto las pilas y nos han embarcado en el glamoroso mundo marino.

Poco a poco, los bikinis de dos piezas van dejando protagonismo al bañador y, las que lo habíamos abandonado en la adolescencia le hemos vuelto a hacer un hueco en nuestro armario. Eso sí, propiciando unos buenos escotes en la espalda y en la parte del pecho. Los monokinis son perfectos para sentirte a la última moda, además si los combinas con un par de maxi gafas de pasta en diferentes colores y cubres tu cabeza con un glamoroso sombrero de paja estarás perfecta y, además, te salvará de alguna que otra insolación.

Bikini o monokini, esa es la cuestión y la solución más sencilla: Combínalos de manera que no te queden marcas del bronceado y puedas adquirir un moreno uniforme.

¡Feliz verano!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*