¡Qué ganas de disfrutar de la primavera tras el invierno! ¿Verdad? Más cuando algunos días han sido sido ¡especialmente fríos! Si hay una parte de nuestro cuerpo que acusa especialmente el rigor de las bajas temperaturas, esa es la piel, así que nada mejor que preparar la piel para que esté renovada y libre de impurezas e imperfecciones.

Ideal para tener la piel perfecta, el peeling herbal Green Peel -médicamente desarrollado- emplea un método de base biológica con ingredientes naturales procedentes de plantas. En su compuesto activo, en el peeling herbal nos encontramos con proteínas, carbohidratos, vitaminas, mucílagos y taninos, fitohormonas, enzimas, sales minerales y oligoelementos. Todos estos activos están presentes en la cola de caballo, la cola de caballo acuática, la caléndula, el aloe vera, las algas, la camomila, el pensamiento, la pulmonaria y el llantén.

El peeling se aplica de forma manual y sin guantes, y entre sus beneficios, con el Green Peel* obtendremos:

– Un aumento de la circulación: activación del metabolismo que purifica la piel.
Mejora la micro-circulación: la piel recibe más oxigeno y nutrientes.
– Estimula la producción de nuevas células: provocando un aumento de la regeneración de la epidermis y de las capas superiores del cutis.
Producción de colágeno e inhibición de la elastosis: reafirma la piel, reduce la profundidad de las arrugas y alisa las cicatrices.
Efecto comedolítico: reduce la obstrucción de las glándulas sebáceas, disminuye y previene la formación de imperfecciones y puntos negros.

El tratamiento debe realizarse por profesionales en centros especializados y en función de cada tipo de piel, necesitaremos más o menos sesiones, aunque los resultados son visibles desde la 1ª sesión. El precio de cada sesión es de entre 70 € y 90 € y puedes informarte en Backstage Estética by Nuria Soteras.

* El peeling Green Peel está indicado en pieles seborreicas, grasas y apagadas; pieles con impurezas e imperfecciones, cicatrices del acné, poros dilatados, pieles envejecidas y pieles hiperpigmentadas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*