La firma española renueva su gama de productos de protección solar, para acompañarnos este próximo verano y ayudarnos a disfrutar bajo el sol sin poner en peligro nuestra salud y, sobre todo, la de la piel, resaltando un excelente bronceado.

Las primeras exposiciones al sol en verano deben ser periodos cortos de tiempo en los que la piel esté protegida por fotoprotectores de calidad frente a los rayos UVA y UVB, mientras se mantiene hidratada y adquiere un sedoso bronceado. Las propuestas de Skeyndor son una garantía multifuncional para este verano, así que su línea solar nos permitirá disfrutar plenamente de los beneficios del sol en óptimas y saludables condiciones.

Tres son los productos que encontraremos en esta renovada gama, el maquillaje de alta protección Silk Finish Foundation, el Sun booster Spray SPF6 encargado de potenciar tu bronceado y el Hi-Tolerance Sun Cream Eye-Lips SPF 25.

© Skeyndor.El Silk Finish Foundation proporciona un acabado satinado al rostro, permitiendo al mismo tiempo la exposición al sol gracias a su elevado factor de protección 50. Con textura crema-polvo, esta fórmula es tan versátil que con diferentes niveles de cobertura permite obtener siempre unos resultados óptimos y de larga duración. Pensando en todo tipo de pieles, Silk Finish Foundation es oil-free, para mantener hidratada la piel sin dejarla grasa. Su precio es de 25€.

© Skeyndor.El innovador Sun booster Spray SPF6 es un protector solar que se presenta en un cómodo pulverizador. Con una protección solar Factor 6, sus sustancias activan y potencian el bronceado verdadero dando un intenso toque dorado a la piel. Para un mejor resultado, antes de la exposición al sol y después de cada baño, Skeyndor recomienda aplicar el Sun Booster Spray con Biological Protecting Complex©, eso sí, siempre y cuando nuestra piel ya esté acostumbrada a los intensos rayos UVA del verano y el tiempo de exposición al sol no sea muy prologando. Debemos tener en cuenta su baja protección, pero podemos aprovechar su activador del bronceado para lucir un cuerpo espectacular durante los meses estivales. El precio del spray de 150 ml es de 28,80€.

© Skeyndor.Para proteger las zonas más delicadas, el contorno de ojos y los labios, muy agredidas por los factores externos, sobre todo, por los rayos UVA y UVB, y evitar así quemaduras innecesarias, Skeyndor pone a nuestra disposición la Hi-Tolerance Sun Cream Eye-Lips SPF 25 con Biological Protecting Complex© y agua termal de Salies-de-Béarn, un manantial del Sur de Francia, que destaca por su equilibrada composición en minerales y oligoelementos. Se trata de una crema con protección solar media, que cuida el contorno de ojos y labios y combate la formación de arrugas en estas delicadas zonas. Esta crema es resistente al agua, así que tras su aplicación, podremos darnos un placentero y refrescante baño en el mar.

(El Biological Protecting Complex© de Skeyndor es un complejo elaborado con los lípidos de membrana de un alga que crece en la costa de Bretaña, la laminaria ochroleuca, también conocida como el alga “dorada”. Más de veinte tests clínicos in-vitro avalan el enorme potencial de esta alga para reducir la mayor parte de efectos secundarios, a corto, medio y largo plazo, asociados al sol y a las radiaciones UV, convirtiéndole en uno de los protectores solares biológicos más completo y eficaz. Esto es debido a la composición única que los lípidos de membrana de este tipo de alga, que le permiten resistir condiciones extremas de salinidad, emersión/inmersión y fuertes variaciones de radiación solar sin que sus células envejezcan o se destruyan.)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*