© thecorner.com.Retired Rockers es el nombre de la colección otoño-invierno que ya puedes encontrar en la nueva mini-store que Umit Benan, diseñador emergente del panorama de la moda masculina, estrena en thecorner.com.

La colección está inspirada por “un grupo de músicos que marcaron la historia de la música en los años 70 y 80, que una vez fueron jóvenes y rebeldes sin más pretensión que sumergir a toda una generación en el atronador ritmo del rock”. En la video-entrevista realizada en su estudio de Milán, y que puedes ver en exclusiva para thecorner.com, Umit nos cuenta sus orígenes y sus inspiraciones creativas.

© thecorner.com.© thecorner.com.La propuesta otoño-invierno 2.010 nos presenta un estilo “relajado, libre, sencillo y definitivamente con clase”. Con la referencia de una banda de rock legendaria como los Rolling Stones. Según Umit Benan, su espíritu carismático e inconformista va más allá de los que ellos visten, representando el puro espíritu del rock.

La trayectoria del diseñador se ha desarrollado con diversas colaboraciones, entre ellas con Marc Jacobs (para la sección femenina), Motu Tane di Francois Nars y Sophie Theallet. Umit también ha sido asistente del diseñador de Pllini, Rifat Ozbek. En 2.009 lanzó su propia marca Umit Benan y con su segunda colección “Cuba SS10”, ganó la primea edición masculina de ‘WHO IS ON NEXT’, organizada por L’Uomo Vogue y Pitti Immagine. El diseñador también fue uno de los dos protagonistas del proyecto de moda hombre presentado por Pitti Uomo 77, el pasado mes de enero. thecorner.com, en calidad de media partner de Pitti Immagine siguió el evento del diseñador, que presentó la colección Otoño 2010 “Retired Rockers” en un viejo restaurante autoservicio de la estación de tren Santa Maria Novella de Florencia.

Ya puedes hacerte con las piezas de Retired Rockers en thecorner.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*