in

Últimos días para inscribirte en la Fashion Freak Berlín

© Fashion Freak.El próximo 28 de agosto finaliza el plazo de inscripción para los diseñadores españoles, o residentes en nuestro país, que deseen participar en la Fashion Freak Berlín. Una excelente oportunidad de promoción internacional ante la prensa y los comerciantes de la ciudad más vanguardista de Europa.

Este año la Fashion Freak celebra su séptima edición, un original concepto que nacía en Barcelona el 2 de febrero de 2005. Esa primera edición fue todo un éxito, tanto de público como de diseñadores y espectáculos. Algunos de los medios de comunicación más visionarios de © Fashion Freak.España se dieron cuenta del valor de la propuesta y la bautizaron con el nombre de “La pasarela alternativa de Barcelona”. Para su segunda edición algunos medios describieron la Fashion Freak como “La pasarela de vanguardia”, una frase que la ha seguido acompañando hasta hoy.

Año tras año la Fashion Freak ha ido creciendo en todos los sentidos. La selección de diseñadores se ha ido ampliando y mejorando, el formato de los eventos ha cambiado en cada edición y la magnitud del festival ha incrementado su audiencia y su alcance.

En su sexta edición, la del año pasado, el Fashion Freak Festival se convierte en Fashion Freak Internacional, radicando su base operativa y legal en Buenos Aires, donde cierra con un éxito abrumador la gira que había incluido a Barcelona, París y Berlín.

© Fashion Freak.Para la cita de Berlín, Fashion Freak proyecta la realización de una programación de 10 días de eventos y exposiciones en importantes galerías de arte y diseño, donde se presentarán los diseñadores más importantes de la selección internacional y alemana.

Si tú quieres ser uno de ellos sólo debes enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto: DISEÑO Y QUIERO FF7 BERLIN. La organización te envirá información detallada.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Munich calzado oficial de La Vuelta a España

Pepe Jeans London estrena tienda on-line