Tiene más de 60 tiendas repartidas a lo largo de toda nuestra geografía pero por si fuera poco, cuenta con la zapatería on-line más importante del país. Su nombre es Ulanka y tras un año en la red, esta tienda on-line ha decidido renovarse por dentro y por fuera.

Con más de 1.500 referencias en calzado femenino, masculino y complementos, la web de Ulanka crece día a día, tanto que a diario se introducen 50 productos nuevos, sí, sí, 50 nuevas referencias. Clasificados en zapatos, botas, sandalias, zapatillas, bolsos y complementos; agrupados por estilos: casual, night, city o sport; su buscador te permitirá encontrar el calzado o complemento que buscas eligiendo por talla, marca, color e incluso altura del tacón.

© Ulanka.Además, si realizas una compra mínima de 50 euros los gastos de envío te saldrán ¡gratis! Podrás cambiar o devolver el producto en cualquiera de sus puntos de venta también de forma gratuita. Por si fuera poco, la web dispone de un nuevo servicio de atención al cliente con la figura de un Personal Shopper que te guiará en la búsqueda de los mejores zapatos para cada ocasión. El número de atención al cliente es gratuito, y hay habilitado un chat que permite enviar imágenes, videos, gustos personales, etc…

Así que ya sabes, si buscas unos zapatos y quieres comprarlos sin salir de casa, en Ulanka seguro que encuentras los tuyos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*