© Udy.La marca española nos propone un otoño-invierno al más puro estilo latino con una colección llena de fuerza y de estampados en los que se combina lo clásico con elementos más modernos.

Prendas con predominio del blanco y negro, los grises y los colores naturales, todos ellos mezclados con cinturas con acabados técnicos como hilos de lúrex y cinturas con efectos de brillo. La marca cree que la moda interior es cada vez más exterior y buena muestra de ello es que entre las prendas que componen la nueva colección de Udy hay muchas camisetas de manga corta y cuello cerrado.

Prendas básicas en algodón y elastán teñidas de colores naturales como el blanco, perla, grafito y negro describen la línea Sabana, donde destacan las cinturas con acabados brillantes y las costuras sobrecosidas con hilos metálicos.

© Udy.© Udy.Las rayas bicolores en negro y gris antracita dan forma a la línea Galeotto, prendas acabadas con ribetes en negro y cinturas con el logotipo de la marca con efectos metálicos. (95% poliamida – 5% elastán)

Llena de referencias, la línea Guevara está protagonizada por un estampado jaquard gris acabado con ribetes en negro y cintura negra con efectos metálicos. (48% poliamida – 38 poliester – 14% elastán)

Inspirada en la cultura popular y en el lugar en el que nacen todas las tendencias, la línea Tango combina los colores blanco y negro del estampado con el logotipo en lúrex plata de la cintura de una forma muy actual. (92% algodón 8% elastán)

Las propuestas de fiesta o para momentos especiales reciben una especial atención: El Dorado, Playboy y 2010.

© Udy.© Udy.Gold & Silver (El Dorado) es una propuesta en tul negro con estampados laminados, en plata y dorado, que combinan con su respectiva cintura con el logotipo de lúrex. (92% poliamida – 8% elastán)

Cintura de lúrex plata y logotipo en negro que combina con transfer plateado para Playboy, una línea dentro de la cual encontramos 3 ediciones especiales de los modelos:

El Wonderman, modelo que realza la masculinidad, Wonderback, modelo que eleva los glúteos y Wondertop, modelo que estiliza el torso.

Por último Udy nos presenta 2010, la línea para celebrar la llegada del próximo año con ilustración en color dorado y cintura con logotipo tamibén dorado. Lo puedes encontrar en dos colores, negro y rojo en los modelos de tanga y boxer. (92%poliamida – 8% elastán)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.