© Udy.La marca española nos propone un otoño-invierno al más puro estilo latino con una colección llena de fuerza y de estampados en los que se combina lo clásico con elementos más modernos.

Prendas con predominio del blanco y negro, los grises y los colores naturales, todos ellos mezclados con cinturas con acabados técnicos como hilos de lúrex y cinturas con efectos de brillo. La marca cree que la moda interior es cada vez más exterior y buena muestra de ello es que entre las prendas que componen la nueva colección de Udy hay muchas camisetas de manga corta y cuello cerrado.

Prendas básicas en algodón y elastán teñidas de colores naturales como el blanco, perla, grafito y negro describen la línea Sabana, donde destacan las cinturas con acabados brillantes y las costuras sobrecosidas con hilos metálicos.

© Udy.© Udy.Las rayas bicolores en negro y gris antracita dan forma a la línea Galeotto, prendas acabadas con ribetes en negro y cinturas con el logotipo de la marca con efectos metálicos. (95% poliamida – 5% elastán)

Llena de referencias, la línea Guevara está protagonizada por un estampado jaquard gris acabado con ribetes en negro y cintura negra con efectos metálicos. (48% poliamida – 38 poliester – 14% elastán)

Inspirada en la cultura popular y en el lugar en el que nacen todas las tendencias, la línea Tango combina los colores blanco y negro del estampado con el logotipo en lúrex plata de la cintura de una forma muy actual. (92% algodón 8% elastán)

Las propuestas de fiesta o para momentos especiales reciben una especial atención: El Dorado, Playboy y 2010.

© Udy.© Udy.Gold & Silver (El Dorado) es una propuesta en tul negro con estampados laminados, en plata y dorado, que combinan con su respectiva cintura con el logotipo de lúrex. (92% poliamida – 8% elastán)

Cintura de lúrex plata y logotipo en negro que combina con transfer plateado para Playboy, una línea dentro de la cual encontramos 3 ediciones especiales de los modelos:

El Wonderman, modelo que realza la masculinidad, Wonderback, modelo que eleva los glúteos y Wondertop, modelo que estiliza el torso.

Por último Udy nos presenta 2010, la línea para celebrar la llegada del próximo año con ilustración en color dorado y cintura con logotipo tamibén dorado. Lo puedes encontrar en dos colores, negro y rojo en los modelos de tanga y boxer. (92%poliamida – 8% elastán)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*