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Txell Miras y Zazo & Brull en el 080 Barcelona Fashion

© Jorge Andreu/080 Barcelona Fashion.El Showroom de 080 Barcelona Fashion recibía en su última jornada la primera colección de verano de Txell Miras. Tras su apuesta por centrar sus mayores esfuerzos creativos en las colecciones de invierno, Txell Miras reinventa una serie de piezas seleccionadas de anteriores colecciones, dejando atrás “Le Grande Déjà Vu”, su colección otoño/invierno ’08 .

Tejidos más nuevos y más frescos que aportan mayor ligereza son la tónica dominante de una colección dominada por los colores negro, chocolate, tierra, camel, natural y blanco. La combinación de estos tonos en diversos algodones da como resultado unas prendas en las que destacan el patronaje y la variedad de piezas que las conforman.

© Jorge Andreu/080 Barcelona Fashion.© Jorge Andreu/080 Barcelona Fashion.© Jorge Andreu/080 Barcelona Fashion.
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Junto a su habitual abanico de prendas, Txell Miras incorpora a su oferta camisetas estampadas con ilustraciones, una propuesta que todos pudimos ver la tarde del viernes:

© 080 Barcelona Fashion.© 080 Barcelona Fashion.© 080 Barcelona Fashion.© 080 Barcelona Fashion.
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Cerrando esta segunda edición de 080 Barcelona Fashion, Xavier Zazo y Clara Brull o lo que es lo mismo, Zazo&brull presentaban “X-S09”, su colección Primavera/Verano ’09 que surge con fuerza gracias a la inspiración de la obra de Mary Shelley “The last man”, una obra futurista del siglo XIX que habla de la historia de un único superviviente de una plaga que ha destruido la raza humana.

© Jorge Andreu/080 Barcelona Fashion.Xavi y Clara reinterpretan esta novela en su última propuesta, la colección “X-S09“, donde la única superviviente a los estragos de un virus asolador lucha por afrontar su propia vida. Esta heroína futurista con reminiscencias románticas es una mujer fuerte y femenina, que no se deja impresionar por la angustia de un mundo que se apaga y que ahora sólo le pertenece a ella.

Como puedes ver en las imágenes del showroom, la línea de la colección juega con volúmenes contrapuestos a prendas muy pegadas a la figura. Espaldas y hombros al descubierto; piezas con pedrería colocadas en ciertas articulaciones, y el color negro -rey del romanticismo- como protagonista. Se trata de piezas muy trabajadas que incorporan detalles en encaje negro y motivos brillantes de azabache.

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