in

Twothirds presentará “Into the Wild” en la BRIGHT Tradeshow

© Yohan Colin.Yohan Colin es el autor de la muestra fotográfica que Twothirds presenta en el BRIGHT Tradeshow, la feria de streetwear, sneakers y skateboarding que del 20 al 22 de enero se celebrará en Berlín.

Bajo el nombre de “Into the Wild”, la exposición de Yohan Colin se centra en una serie de fotografías en blanco y negro que muestran el proceso de creación de una Alaia, la tabla tradicional de surf hawaiana de madera de paulownia. La pasión por los detalles, la mano de obra y el acercamiento a las formas más puras del surf representadas en la serie, son los mismos conceptos que inspiran la coleción de invierno 2011 de Twothirds.

© TWOTHIRDS.Establecido en Biarritz e influenciado por su entorno, Yohan Colin captura con su cámara las atmósferas de las subculturas del surf y street. Su obra ha sido exhibida en varias galerías y concept stores como L’Artnoa, O.K. Daddy, Corezon y 90 Grados.

En esta duodécima edición de la BRIGHT Tradeshow, la firma donostiarra presentará también su propuesta para la temporada otoño-invierno 2011 en el stand 222/A.

Descubre las colecciones de TWOTHIRDS visitando su web y blog.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Geri Halliwell luce el nuevo Sottozero Pzero de Pirelli

Practica inglés mientras comes en Fres Co