Dicen que los viejos rockeros nunca mueren y buena muestra de ello es la tercera colaboración de TW Steel con una leyenda viva del motociclismo y embajador de la marca como es Mick Doohan. El carismático expiloto australiano presentaba el TW Steel Mick Doohan durante el pasado GP de Australia de MotoGP.

TW Steel Mick Doohan Ganador de 5 títulos mundiales de 500cc desde 1994 hasta 1998, Mick Doohan une su nombre a un reloj que en esta ocasión tiene un look bastante diferente a los Tech y CEO Tech -las dos anteriores ediciones- con una propuesta más casual y un estilo más racing.

Destaca el juego de negros que se consigue con las diferentes texturas de los materiales empleados, tono roto sólo por dos franjas rojas que acompañan la correa de silicona, así como algunos toques también rojos en la esfera interior del reloj.

En su corazón el TW Steel Mick Doohan guarda el mecanismo Miyota 6S20 estrenado a principios de año con el Grandeur Tech 2015. El cronógrafo, la caja de 48 mm de diámetro, el cristal mineral con recubrimiento de zafiro, el recubrimiento de la caja de aluminio y la firma de Mick Doohan en el reverso de la caja son algunas de las características más destacadas de este TW Steel resistente además al agua hasta 10 atmósferas.

El precio del TW Steel Mick Doohan es de 599 €, un regalazo para estas fiestas si se trata de un ¡fan de Doohan y los relojes!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*