Tutorial de maquillaje: consigue un look fresco y natural estilo TommyNow

¿Te gustaría maquillarte como las modelos que desfilaron en TommyLand? Si te gusta un look natural, como el que lucieron Bella y Gigi Hadid, o Hailey Baldwin, en el desfile de las colecciones Primavera 2017 de ‘Hilfiger Collection’ y ‘TommyXGigi’ no te pierdas estos tips de maquillaje.

Pat McGrath,  maquilladora del desfile de TommyNow en Venice Beach, es quien ofrece este tutorial de maquillaje en forma de consejos, un vídeo muy fácil de seguir y que te da las claves para lucir un maquillaje natural y fresco.

Claves para un maquillaje natural estilo TommyNow

  • Mantén la piel muy natural aplicando pequeñas cantidades de prebase de maquillaje sólo donde sea necesario y sobre una piel bien hidratada.
  • Para los ojos, da ligeras pinceladas de sombra de ojos neutra justo debajo de las cejas, párpados y debajo del ojo.
  • Con la ayuda de un lápiz de color crea toques de luz tanto en la zona interior del ojo como en la zona cercana a los huesos de la ceja.
  • Para las pestañas utiliza una máscara marrón para las raíces de las pestañas superiores y mueve de atrás hacia las puntas para darles un volumen natural.
  • Una máscara oscura para las cejas te ayudarán a dar forma y definir tus cejas.
  • Aplica un bálsamo labial para mantener los labios hidratados y naturales.

Vídeo con los consejos de maquillaje de Pat McGrath

Fotos del desfile TommyNow SS17

Para ver el resultado de este tutorial de maquillaje natural aplicado sobre las modelos de Tommy Hilfiger, nada mejor que ver esta selección de fotos del desfile TommyNow. (Haz clic sobre las imágenes para verlas ampliadas)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*