in

Tus zapatos de tacón protegidos de la lluvia con City Slippers

© Swims.La lluvia y los zapatos de tacón ya son compatibles gracias a este invento de Swims. La marca noruega ideaba unas originales fundas en forma de bailarinas, la protección ideal para cualquier tipo de calzado plano. Un diseño cuidado tanto en su interior como en su exterior convierte a los swims en la solución ideal para salir a la calle y plantar cara al líquido elemento pero aun así, ¿qué pasa con los tacones?

Pensando en las mujeres que no quieren renunciar a lucir tacones incluso bajo la lluvia, Swims ha inventado los City Slippers, unas fundas contra la lluvia diseñadas para los zapatos de tacón. Tan fáciles de colocar como las bailarinas, los City Slippers, con diferentes hechuras, no sólo protegen del agua sino que además, la forma de la suela evita algún que otro incómodo resbalón. Por si fuera poco, Swims ha elegido una gama de colores que añaden un toque de alegría a los días más grises.

© Swims.© Swims.© Swims.

© Swims.

© Swims.

Los nuevos City Slippers pronto estarán a la venta en la tienda on-line de Swims y además sirven a España así que ya sabes, si no quieres renunciar a los tacones en días de lluvia, ¡hazte con unos City Slippers!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demarte se inspira en la poesía japonesa para crear Haiku

Triumph Watches presenta el exclusivo 3040