La exclusividad de sus diseños le han dado fama mundial, convirtiéndose en uno de los diseñadores de zapatos más cotizados del momento. Objeto de deseo para [email protected], Jimmy Choo va más allá en esto de la exclusividad y lanza Made-To-Order, un servicio de customización que permite dar el toque personal a tus zapatos, de forma que podrás tener los Jimmy Choo ¡¡que siempre has soñado!!

En sólo 4 pasos, el servicio Made-To-Order -que ya está disponible en la web, sólo en la version de escritorio- permite elegir los distintos elementos que harán de tu diseño unos Jimmy Choo únicos. Para comenzar podrás elegir entre cuatro modelos: Anouk, Xenia, Lance y Tite. A continuación tocará elegir la altura del tacón. Con la base ya definida, llega el momento de la customización, primero con el material, a elegir entre varios tipos de pieles, y los colores, selecciones que verás al momento en la imagen que va cambiando según defines el diseño.

Completados estos dos pasos, toca el turno de un elemento que añadirá todavía más exclusividad a estos Jimmy Choo, la posibilidad de añadir cuatro iniciales doradas (entre ellas tres iconos) en la zona alta de la suela del zapato.

Ya sólo bastará ver el resultado final para poder hacer el pedido de unos zapatos que sin duda alguna serán únicos en el mundo. Eso sí, dado que el diseño es único, la marca deja bien claro que no se aceptan cambios ni devoluciones.

Hecho el pedido, tus Jimmy Choo Made-To-Order exclusivos te llegarán en un periodo de entre 9 y 11 semanas. Una espera que merecerá la pena si tenemos en cuenta de que se trata de un diseño ¡¡que sólo tendrás tú!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*