© Institut Vila-Rovira.Los músculos faciales, al igual que los corporales, pierden tono si no se trabajan, y la flacidez, junto con las arrugas, envejecen nuestro rostro. Al igual que el resto del cuerpo, moldear nuestra cara es posible al ejercitar sus músculos, consiguiendo así un aspecto más juvenil y saludable.

El entrenamiento facial es la respuesta a las mejillas caídas, una doble barbilla, los ojos cansados y todas los signos que aparecen en nuestro rostro como resultado de unos músculos flácidos. Podríamos pensar que solo con reírse o gesticular en general ya es suficiente, pero al igual que sucede con los movimientos rutinarios del resto del cuerpo, como cuando por ejemplo abrimos o cerramos una puerta y con ese movimiento no desarrollamos nuestros bíceps, los músculos de la cara también necesitan ser ejercitados para fortalecerse.

El Institut Vila-Rovira presenta el nuevo sistema de gimnasia facial Gymface, un sistema desarrollado, hace cinco años en Houston, EE. UU. y que llega en exclusiva a España al centro de cirugía plástica y estética de la mano de Judith Aurín, técnica en tratamientos musculares y faciales.

© Institut Vila-Rovira.Con tan solo 2 minutos al día Gymface te permitirá obtener un rostro más joven, fresco y natural, ejercitando los músculos de la cara y el cuello. Un método basado en la técnica de resistencia isotónica del músculo. La combinación de estos ejercicios con un mecanismo de resistencia ayuda a que el músculo obtenga tono, firmeza y volumen de una forma más completa. Un auténtico potenciador que suaviza, resalta y mantiene tus expresiones y rasgos faciales, favoreciendo el rejuvenecimiento facial de una forma rápida y con garantías de un 90% de efectividad al quinto día de uso.

Mediante un trabajo continuado podrás alcanzar beneficios estéticos como unas mejillas más prominentes, aumento del grosor de los labios, sienes menos hundidas, un cuello más terso, una frente redondeada, una mandíbula más marcada, ojos más grandes y nariz de contorno más redondeado. Además Gymface también aporta beneficios rehabilitadores complementando tratamientos como el bruxismo, parálisis facial, asimetrías faciales, quemaduras, cicatrices leves y problemas de articulación temporomandibular.

Así que ya sabes, un aspecto más joven no es sólo sinónimo de un cuerpo tonificado, no puedes descuidar tus músculos faciales.

Podrás adquirir el sistema Gymface en el Institut Vila-Rovira, Centro Médico Teknon calle Vilana, 12 de Barcelona o a través del teléfono 933 933 128 y su página web: www.vilarovira.com.

El precio es de 120 euros (ejercitador + DVD de ejercicios + manual de instrucciones).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*