La pregunta de todos los días… ¿y qué me pongo hoy? Seguro que más de un día te sientas delante del armario buscando tu look del día ¿verdad? Y si te decimos que lo de darle vueltas a la cabeza para saber qué ponernos ¿puede pasar a la historia? Esto es lo que nos propone 365looks.com, nuestro personal shopper en casa ¡¡gratis!!

Look WinterLa idea está súper bien, ya que la web te permitirá crear tus looks con la ropa que ya tienes en casa o combinarla con prendas nuevas que podrás adquirir desde la misma página. Para empezar tendremos que registrarnos y realizar un test de imagen, de esta forma, el site sabrá cómo somos, nuestras preferencias, colores favoritos, marcas que nos gustan, etc.

Creado tu perfil, 365looks.com eligirá lo que mejor te combina según tu armario y además, te recomendará otras prendas y looks afines a ti, todo en función de tu manera de ser, morfología, gustos… Así podrás descubrir nuevas formas de combinar la ropa que ya tienes en casa sacándole el máximo partido.

Look BlackLas sugerencias son en tiempo real y se adaptan a cada momento y actividad. Además también encontrarás sugerencias sobre prendas nuevas que podrás comprar a través de la web, con marcas como Zara, Pull&Bear, Mango, El Ganso, SuiteBlanco, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Bimba&Lola, Springfield, Adolfo Domínguez, Abbacino, El naturalista, Lolita Blue, Hispanitas, Lolita Von Staff, Riverside, Unisa, Victoria… Una lista que irá creciendo poco a poco gracias también a tu colaboración, ya que si una firma no está disponible, ¡¡puedes sugerirla!!

¿Y quién está detrás de 365looks.com? Como te puedes imaginar, tras la web existe un equipo de personas que no sólo saben de tecnología, ya que entre ellos encontramos a Iñaki Casal, el director de estilismo e imagen de la página, con más de 15 años de experiencia en el Grupo Inditex. Junto a él, Alberto López, ingeniero informático, y Juan Hurtado, ingeniero industrial, lideran el equipo que hace que 365looks.com se convierta en nuestro ¡¡personal shopper!!

De momento el servicio está para nosotras, aunque muy pronto habrá una versión para hombre, así que chicos… ¡¡preparad vuestro armario!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*