© Giorgio Armani.Linda Cantello ha creado un look de pasarela tribal para Giorgio Armani, un maquillaje sofisticado y elegante que tú misma puedes hacer con esta descripción paso a paso.

Rostro

En primer lugar aplica Crema Nera por todo el rostro. Posteriormente aplica Fluid Master Primer por toda la superficie de la cara y el corrector High Precision Retouch Concealer bajo los ojos y en las aletas de la nariz.

© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.Posteriormente, traza una línea con la barra de labios Rouge d’Armani N° 101 debajo de las mejillas y utiliza la yema de los dedos para difuminarla. Luego, para completar el rostro aplicamos unos polvos Luminous Silk Powder N° 2.

Ojos

Dibuja una línea gris con Smooth Silk Eye Pencil N° 8 en el párpado, cerca de las pestañas; difumínalo y fijalo con Maestro Eyeshadow N° 38, todo al ras de la línea de nacimiento de las pestañas.

© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.Curva tus pestañas con la mascara Eyes to Kill Mascara N° 1.

Dibuja una línea roja con Smooth Silk Lip Pencil N° 5 (red) siguiendo la línea de la ceja pero hazlo en el párpado móvil. Antes de llegar a la mitad de ese recorrido cambia el lápiz por uno gris Smooth Silk Eye Pencil N° 8 y sigue la línea de forma paralela.

Labios

Aplica la barra de labios Rouge d’Armani N° 101 y los polvos Luminous Silk Powder N° 2 para matizar.

© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.
© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*