© Levi's.El pasado mes de agosto de 2010 Levi’s lanzaba su esperada línea Curve ID, una colección que da importancia a la forma por encima de la talla, terminando para siempre con la inagotable búsqueda del jean perfecto.

Slight, Demi y Bold son las tres divisiones en que Levi’s Curve ID divide la forma de la mujer, tres tipologías fruto de la investigación y del escaneo tridimensional del cuerpo de 60.000 mujeres.

© Levi's.Esta temporada la firma de jeans vuelve a dar un paso más y con el objetivo de cubrir las necesidades de un mayor número de mujeres, Levi’s ha creado un cuarto fit llamado Supreme Curve, una forma pensada para las mujeres con curvas más pronunciadas, independientemente de si su talla es mayor o menor.

© Levi's.Bajo de tiro por delante y más alto por detrás, Levi’s Supreme Curve se adapta perfectamente a las curvas y las realza.

Pero además, y por si fuera poco, Levi’s amplía la gama de jeans y sus posibilidades… ¿Cómo? En cuatro sencillos pasos:

© Levi's.Primero debes descubrir tu Levi’s Curve ID. Sólo tienes que acercarte hasta una tienda de la marca, allí el staff de Levi’s te ayudará a descubrir cuál de los cuatro fits es el tuyo.

Segundo, tendrás que elegir el estilo de tus jeans. Puedes optar por unos jeans de talle por debajo de la cadera para conseguir un look muy actual o un talle por encima de ella para conseguir un look más clásico.

© Levi's.El tercer paso te llevará a elegir el tipo de pierna… ¿pitillo? ¿recto? ¿acampanado?

Por último, el cuarto paso ya sólo consiste en elegir el color y el acabado de tus jeans. Desde los más limpios o ‘cleans’ hasta los más desgastados o vintage.

Además, desde el ‘digital fitting room’ de Levi.com podrás identificar tu fit perfecto y ver la galería de fotos con los jeans vestidos por mujeres reales.

Como ves… ahora puedes lucir tus Levi’s Curve ID ¡¡más a medida que nunca!!

© Levi's.© Levi's.© Levi's.© Levi's.© Levi's.
© Levi's.© Levi's.© Levi's.© Levi's.© Levi's.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*