© Sal Gorda.Los compañeros de trabajo nos reunimos estos días para celebrar la tradicional cena de Navidad. Decidir el lugar donde cenar es una búsqueda importante para que la fiesta sea todo un éxito. No solo la degustación de buenos platos sino un entorno agradable y cálido lograrán nuestro objetivo.

Si este año te ha tocado a tí planificar el evento, el restaurante Sal Gorda te propone acercarte hasta Majadahonda para degustar suculentos menús que harán las delicias de todos. Una cocina moderna con ingredientes tradicionales y con ideas que van desde los 25 hasta los 80 euros, además, cada menú está precedido por un aperitivo y una copa de cava.

© Sal Gorda.© Sal Gorda.Como entrante, la chef del restaurante te sugiere, mediante diferentes combinaciones, elegir entre el “Pulpo a Feira sobre tabla de Cachelos”, “Huevos rotos de corral sobre fuente de Zorza Celta”, “Cazuela de Mejillones al fumé de pescado”, o “Surtido de Empanadas Gallegas”.

Para el plato principal podrás elegir entre la “Merluza de Anzuelo a la Gallega”, “Codillo con Grelos”, “Sapito negro a la parrilla con refrito tradicional de ajitos y guindillas”, “Cachelos y el Chorizo de la Tierra”, “Cazuela de rape con almejas a la marinera”. Y para finalizar, y según el menú que hayas pedido, el postre podrá variar desde la “Tarta de Santiago con helado de Turrón de Jijona”, al “Sorbete de Limón al Cava” pasando por un “Souflé frío al Grand Marnier”, o el “Sorbete de fresón del Naresme”.

Todo ello coronado con un variado surtido de licores gallegos.

Una sabrosa cena de Navidad que seguro te hará triunfar.

Puedes reservar mesa llamando al teléfono 91 679 58 95. El restaurante Sal Gorda está en la calle Goya, 1 Majadahonda.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*