Imagina ver a un ejecutivo vestido de traje chaqueta cogiendo olas sobre una tabla de surf, ¿alguien con demasiado estrés? Probablemente eso es lo que pensaríamos, aunque con los nuevos True Wetsuits by Quiksilver, la cosa ¡¡puede cambiar!!

Quiksilver Japón y la agencia de publicidad TBWA\HAKUHODO han diseñado el True Wetsuit, un traje que aunque parece un traje de vestir convencional, en realidad es ¡¡un traje de neopreno!! Confeccionados en tejido dryflight y neopreno, tres son los diseños disponibles; un traje chaqueta en negro, uno en azul y un esmoquin.

Lo cierto es que en seco y de cerca, la apariencia del traje es bastante rígida, costuras y formas delatan que no es un traje chaqueta de vestir habitual. Eso sí, detalles no le faltan ya que incluye una camisa, corbatas, y una pajarita para el esmoquin confeccionados con los mismos materiales.

El precio, como puedes imaginar, es tan exclusivo como el True Wetsuite by Quiksilver, ¥ 300.000 (unos 2.320 € aprox.) y puedes conocer todos los detalles en esta página creada en exclusiva: TrueWetsuits.jp.

TRUE WETSUITS by Quiksilver