in

True to the Blue, la colección capsula de Hilfiger Denim llega con concurso #ThrowbackDenim

La nueva colección cápsula de Tommy Hilfiger para esta primavera-verano se presenta como un homenaje a la influencia que ha ejercido el denim, el índigo y el chambray en la firma norteamericana.

A lo largo de su carrera, Tommy Hilfiger ha ido evolucionando en la interpretación de estos tejidos, una visión que la colección cápsula recoje a través de piezas icónicas que han marcado la historia de la marca. En total son 7 prendas para chico y otras 7 para chica entre las que encontraremos los vaqueros, chaquetas, petos, shorts, camisas, cazadoras y chalecos.

El propio Tommy explica como su carrera “comenzó con denim y chambray y estos tejidos están en el corazón de la marca Hilfiger Denim. Cuando tenía 17 años, arranqué mi primer negocio junto a dos amigos, vendiendo vaqueros en el maletero de mi Volkswagen Escarabajo. Queríamos traer el estilo de Nueva York hasta nuestra ciudad natal en el norte del estado de Nueva York. Abrimos una cadena de tiendas llamada People’s Place y comencé a experimentar con el denim –diferentes lavados, cortes, fits y colores-. La atracción universal por el denim me fascina; es un hecho que el denim puede ser extremo, casual, sexy o clásico y cada temporada busco nuevas formas de actualizar este tejido intemporal con un nuevo toque.

Y así es el concurso #ThrowbackDenim

Para acompañar el lanzamiento de la nueva colección cápsula, Hilfiger Denim ha organizado un concurso en Twitter e Instagram con el hashtag #ThrowbackDenim. El objetivo no es otro que el de subir tus mejores fotos denim vintage, un hashtag que puede convertirte en el ganador de un viaje para 2 personas a ¡¡California!!

El concurso, que ya está en marcha, estará activo hasta el día 9 de mayo, así que tienes tiempo suficiente para colgar tu foto + denim vintage!!

Colección chica

Colección chico

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lukasz Pukowiec firma la nueva campaña primavera-verano de Custo

#meetmeinsonar, este año Bershka patrocinará el Sónar