in

Tru Trussardi inaugura en Barcelona su primera boutique en España

© Conchita Vilella.La actriz y ex Miss España Lorena Bernal amadrinó la inauguración de la primera boutique de la firma italiana en nuestro país. Situada en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona, el acto contó también con la presencia de Luca Rastelli, director retail de Tru Trussardi, además de reunir a miembros de la burguesía catalana y a los jóvenes más trendy de la ciudad condal.

© Conchita Vilella.Lorena, que acaba de dar a luz hace apenas tres meses, lució un espectacular vestido negro de pedrería de la línea Tru Trussardi, marca con la que asegura sentirse plenamente identificada, y entre los asistentes destacaron caras conocida como la actriz Elsa Anka, la aviadora profesional Mercè Martí; los diseñadores Peter Aedo y Roser Mercè, el prestigioso cirujano Dr. Vilarovira, la conocida nutricionista Dra.Folch, los hermanos y diseñadores Iñaki y Aitor creadores de Ailanto, el mediático peluquero y estilista Alberto Cerdán y Estrella Pujol, dueña del centro de estética barcelonés Oxigen.

Un grupo musical de bossa nova ambientó el nuevo Flagship store del grupo Trussardi, una boutique cuenta con 200 m² de superficie en los que alberga las colecciones Tru Trussardi y Trussardi Jeans. La primera, dirigida a consumidores más chic y urbanos, y la segunda con un estilo más casual y atrevido.

© Conchita Vilella.© Conchita Vilella.El interior de la boutique, diseñado por un exclusivo estudio de interiorismo italiano, destaca por su pavimento cubierto por listones de madera wenge en negro brillante y por sus paredes en blanco inmaculado, creando así un ingenioso juego de contrastes. Sillones y sofás en telas negras tono sobre tono, columnas doradas, elegantes muebles de madera lacada en negro, acero inoxidable y cristal combinan con acierto para crear un interior armónico.

Con su apertura en el Paseo de Gracia nº67 -una de las arterias comerciales más importantes en Europa- el grupo Trussardi eleva a 126 el número de establecimientos Tru Trussardi repartidos en todo el mundo. Un nuevo concepto de boutique que refleja el espíritu exquisito y contemporáneo de la firma.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scarlett Johansson presenta en Munich la nueva campaña de invierno de MANGO

Diesel The Movie, tu oportunidad de ser una estrella ¡ha llegado!