in

Triumph Watches presenta el exclusivo 3040

© Triumph Watches.El nuevo reloj Triumph 3040 entra de lleno en el mundo de los cronógrafos deportivos con un diseño atrevido y un tamaño generoso. Los creativos de Triumph Watches han trasladado las líneas de las potentes Daytona y Speed Triple, dos de las motos de mayor éxito de la marca inglesa, a los rasgos de un reloj que se coloca al frente de la colección 2009.

La contundente caja rectangular del 3040 encaja a la perfección con la agilidad de una correa de poliuretano tratada térmicamente, que evita cualquier vibración molesta ante cualquier movimiento brusco. El tamaño colosal de los dos relojes analógicos, perfectamente integrados en el rectángulo con 38 milímetros de base y 52 milímetros de altura, aseguran un control exacto de los tiempos en todo tipo de condiciones.

Los pulsadores y las coronas, también confeccionadas con este acero inoxidable especial, con especificaciones marinas anticorrosión, facilitan los movimientos del usuario. El formato anatómico es uno de los aspectos más llamativos del 3040.

© Triumph Watches.Enérgico por fuera y por dentro, el Triumph 3040 subraya su formato inédito con dos mecanismos suizos de última generación, los mejores movimientos en el mercado mundial de la relojería. La calidad de ambas maquinarias asegura lecturas de precisión tanto en la esfera superior, reservada para el cronógrafo, como en la inferior, reservada para el medidor de tiempos analógico.

Esta duplicidad de lecturas, hora local y hora del país de referencia, aporta una distinción extra al reloj Triumph. El 3040 se mantiene estanco hasta 50 metros de profundidad. Dicho dato confirma el ajuste perfecto de la caja, de su tapa inferior y de su cristal de zafiro. El ajuste milimétrico se comprueba, una y otra vez, al accionar el mecanismo de seguridad del cierre. Es un cierre de tipo mariposa, distinguido por la T inconfundible de Triumph, cuyas articulaciones encajan con toda suavidad, como en la mejor caja fuerte.

El nuevo Triumph 3040 llega al mercado con un precio especialmente competitivo, 845 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tus zapatos de tacón protegidos de la lluvia con City Slippers

Angel Infantes

Ángel Infantes, elegancia y sofisticación en la colección otoño-invierno