© Coolway.Acolchadas de raso, forradas por dentro con pelo sintético y con una suela aislante que protege del frío y de la lluvia, así son las botas que están triunfando en Japón, un diseño creado por la empresa valenciana COOLWAY. Las ventas de este modelo han ido en aumento en el país nipón, un hecho sorprendente si se tiene en cuenta que Tokio es una de las capitales de referencia en el mundo de la moda.

“En la pasada edición de la feria de calzado de Milán, MICAM, los clientes japoneses venían expresamente a nuestro stand para encargar pedidos de este modelo. Las ventas fueron espectaculares” explica Sara López, diseñadora de la firma. Otro dato curioso es que estas botas suscitaron un interés similar entre los comerciantes de calzado norteamericanos. “Recuerdo que comentábamos: ¡Coolway en Tokio y Nueva York, las ciudades más fashion!” apunta la diseñadora.

© Coolway.© Coolway.El modelo Trineo se comercializa en negro, blanco y marrón chocolate y además, la firma propone los colores oro y plata para reforzar las ventas de esta campaña navideña. “No podemos olvidar que las ventas “regalo” para Navidad o Reyes representa un tanto por cien muy elevado del total; por ello, hemos propuesto estos tonos” afirma Carlos Mayordomo, responsable de COOLWAY.

Precisamente hace unos días, la firma valenciana abría su primera tienda de calzados y complementos en España. El lugar escogido es el Mercado de Fuencarral Valencia, en la avenida Tirso de Molina junto al Jardín del Turia, un centro comercial que abandera una nueva forma de entender el “shopping” en la capital valenciana.

“Creemos que es un espacio idóneo para abrir nuestra primera tienda. Un entorno joven, dinámico y urbanita”, asegura Carlos Mayordomo. “Si la experiencia es positiva -añade- valoraremos la posibilidad de abrir más tiendas a nivel nacional.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*