in

Este verano disfruta de los trikinis de Goldenpoint

© Goldenpoint.

Lucir la prenda con la que el genial diseñador Rudi Gernreich revolucionó el baño en los años setenta ya no es algo exclusivo sólo para cuerpos 10. La firma italiana nos propone tres versiones diferentes de trikini, donde diseño, practicidad y comodidad se unen adaptándose a todos los cuerpos de mujer.

© Goldenpoint.

El trikini Lune es el modelo original que resulta de la unión de un bikini mediante una estrecha tira delantera, una primera opción en tonos gris y blanco que Goldenpoing te ofrece y que se suma a las otras dos versiones de una propuesta de lo más sexy y actual.

Para los cuerpos firmes Goldenpoint te propone dos modelos en los que la tira delantera es más ancha. El modelo Folie con top bandeau, realizado en lycra estampada de pitón, y el modelo Caper, con top halter sin refuerzos en el que destaca las superposiciones de encaje sobre la lycra flúor, son dos versiones de slip bajo con lazadas laterales.

© Goldenpoint.

© Goldenpoint.

© Goldenpoint.

© Goldenpoint.

El modelo Prize, que resulta de la unión de un bikini de top halter con aros, reforzado y una braguita más alta con laterales anchos de refuerzo, resulta perfecto para los cuerpos más maduros. Además, la unión de este modelo, al ser más ancha, permite dejar ocultas cicatrices de cesáreas, apendicitis u otras intervenciones, estilizando así el cuerpo.

© Goldenpoint.

Diseños actuales y atrevidos con el que no pasarás desapercibida y a unos precios más que interesantes… 49,90 o 59,90 euros según modelo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre Z Zegna Experience SS13 / Zegna LIVE App

Edición Especial: Onitsuka Tiger x Koi Klub