in

Tria Beauty, tu depiladora láser personal

Utilizando la misma tecnología que los láseres profesionales empleados por los dermatólogos, la Tria Beauty es la única depiladora láser del mercado de uso personal que funciona de un forma rápida y con unos resultados eficaces. Los científicos que la han desarrollado, creadores también de la tecnología que revolucionó la depilación laser profesional, han encontrado la forma de miniaturizar esta tecnología y hacerla segura para utilizarla en la comodidad y privacidad de nuestras casas.

Compuesto por un láser diodo de 808 nm, la Tria Beauty es la depiladora con mayor potencia en el área de tratamiento. © Tria Beauty.Penetrando hasta el folículo piloso consigue destruir el vello y evitar su crecimiento. Fabricada en Estados Unidos, a diferencia de otras producidas en China, cumple con todas las normas europeas y norteamericanas.

Ocho de diez dermatólogos prefieren los láser a cualquier otra tecnología para la depilación permanente, y es que el diodo, la tecnología que emplea el sistema de depilación Tria, es la más eficaz para conseguir resultados permanentes. Tria supone además un ahorro de miles de euros, ya que un tratamiento completo de depilación láser profesional de cuerpo entero, puede costar alrededor de 5.000 euros, frente a los 750 euros que cuesta Tria para las mismas zonas.

Fiable, de efecto duradero y fácil de usar desde la comodidad de tu casa, la Tria Beauty puede regalarse tanto para hombre como para mujer. Puedes obtener más información sobre los puntos de venta llamando al teléfono 91 710 30 95.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cibeles ’09 · El Delgado Buil llena de majorettes Cibeles

Tommy Hilfiger venderá el libro “Fashion Etctera” acompañado de una minicolección