Conseguir eliminar esa molesta grasa localizada, modificar estéticamente la nariz o rejuvenecer nuestro rostro sin cirugía hoy es posible gracias a los últimos avances de la medicina estética. La ultra-lipo, la rinomodelación y la bioplastia facial son tratamientos faciales y corporales no invasivos o mínimamente invasivos, que ofrecen resultados muy satisfactorios. Tres opciones que suponen una alternativa a la cirugía plástica o reparadora y que hoy te descubrimos con Opción Médica.

Para eliminar los cúmulos de grasa localizados de forma permanente y en una única sesión de una hora de duración, la ultra-lipo o liposucción sin cirugía es el método de remodelado corporal no invasivo más avanzado del mercado. A través del equipo Liposonix®, que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad, se elimina el tejido graso de manera segura, efectiva y sin cirugía. Una vez destruida la grasa, ésta se elimina mediante los procesos fisiológicos naturales del organismo, un proceso indicado para eliminar los excesos de grasa de abdomen, flancos y cartucheras. Los resultados son sorprendentes y vienen avalados por estudios clínicos que han demostrado que entre las 8 y las 12 semanas después del tratamiento, en la mayoría de los pacientes la reducción de volumen en cintura es de entre 3 y 8cm en una única sesión.

© Opción Médica.Además del efecto de destrucción de grasa, el tratamiento ultra-lipo estimula la liberación de colágeno, lo que ayuda a mejorar la laxitud y flacidez de la piel de manera muy efectiva y visible. Tras el tratamiento, nos podremos reincorporar inmediatamente a nuestras actividades habituales, ya que la ultra-lipo es un método de remodelado corporal sin cirugía, no doloroso, y que no precisa de ningún tipo de cuidado posterior ni del uso de prendas compresivas.

Una forma de embellecer tu nariz sin necesidad de someterte a una cirugía, corrigiendo pequeños defectos de una forma segura y con unos resultados muy satisfactorios, es posible gracias a la rinomodelación. Una nueva técnica útil para corregir pequeños defectos del dorso nasal, así como para elevar la punta de la nariz. El implante utilizado en la rinomodelación puede ser reabsorbible o permanente. Habitualmente son necesarias tres sesiones de una duración aproximada de 30 minutos cada una. El tratamiento de rinomodelación se realiza tan solo con anestesia local y sus resultados son manifiestamente evidentes al finalizar el tratamiento.

Armonizar las facciones del rostro marcado por el paso del tiempo es, sin duda, una de las mayores consultas en los despachos de medicina estética y con la bioplastia facial, el rejuvenecimiento se consigue sin necesidad de cirugía. Uno de los signos del envejecimiento es la pérdida de volumen de las mejillas por pérdida de masa muscular y descolgamiento de la piel. Los pómulos quedan mal definidos, a la vez que se pierde la línea mandibular por descenso de las mejillas. Mediante la utilización de implantes biocompatibles acuosos (aquamid), se puede actuar a nivel de los pómulos, surcos nasogenianos, comisuras bucales, y mentón. Es una técnica no quirúrgica, indicada para aumentar el volumen y elevar los tejidos de las zonas tratadas, devolviéndole juventud al rostro. También está indicada para personas jóvenes que deseen aumentar el volumen de determinadas zonas del rostro como los pómulos o el mentón, mejorando así la armonía del rostro. La Bioplastia se realiza en una sola sesión de aproximadamente 15 minutos, a través de una pequeña incisión en la piel, sin cortes, ni puntos, ni cicatrices, mediante una micro cánula de punta roma, y anestesia local. El material se sitúa debajo de los tejidos musculares haciendo que estos proporcionen el volumen de la zona tratada, manteniendo un aspecto de total naturalidad. Los resultados son inmediatos y permanentes. El implante no mengua con el paso del tiempo ni se desplaza del lugar de colocación.

Si quieres obtener más información sobre estos tratamientos puedes llamar al teléfono de Opción Médica 902 31 35 36 o visitar su página web: www.opcionmedica.com

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*