Tratamientos de belleza para noviasEl buen tiempo y la primavera marcan el inicio de los meses preferidos por las parejas para dar el ‘sí, quiero‘. Pensando en el día de tu boda, te indicamos varios tratamientos de belleza para novias, o mejor dicho… 4 planes “beauty” con los que ya seas la novia, o incluso la dama de honor o la invitada, lucirás ¡espectacular!

El peinado, la manicura de pies y manos, el cuidado del rostro y el de la figura… cuidar hasta el último detalle es vital para el día de tu boda, así que toma nota porque ahí van estos tratamientos de belleza para novias que te vendrán -nunca mejor dicho- ¡como anillo al dedo!

1 Plan beauty para el cuerpo

Tratamientos de belleza para Si los días se agotan y esos kilos de más no se han marchado a base de una cuidada dieta y ejercicio físico, tienes soluciones ‘last minute’ con las que podrás rebajar esos kilitos a los que quieres dar el adiós definitivo. Una opción es la intralipoterapia con Aqualyx, una inyección de ácido desoxicólico que elimina los acúmulos de grasa localizada. No hace falta cirugía y tampoco anestesia, y los especialistas lo recomiendan para la papada, las caderas, antebrazos, cartucheras o el abdomen.

Bodas - Tratamientos de belleza para novias DalysteticLa mesoterapia con ondas de choque X-Wave es otra de las opciones, ambas disponibles en una de las mejores clínicas de cirugía estética y medicina del madrileño barrio de Chamberí: Dalystetic (Cea Bermudez, 35).

Para el rostro puedes probar un peeling facial biorevitalizante con inducción de colágeno y efecto antiaging; y para las manos e incluso el acné, la luz pulsada Harmony XL.

En el caso de la celulitis y para mejorar el contorno de tu figura, la envoltura Bioslimming es el tratamiento más indicado para un resultado que podrás ver desde la primera sesión. En este caso, tanto si estás en Madrid (Sagasta, Castellana, Ortega y Gasset, Buen Suceso) como si estás en Sevilla (Rosario, 4), en los centros de Carmen Navarro podrás ver como obtienes resultados de forma eficaz.

Ideas para bodas, 10 consejos para celebrar la boda perfecta

2 Plan Beauty para el rostro

Bodas - Tratamientos de belleza para novias - KaulaSi el día de la boda vas a llevar el pelo recogido, lo ideal es optar por un tratamiento que te ayude a resaltar tu escote, especialmente si vas a lucir un vestido palabra de honor. El tratamiento Kaula de la española Sileä mejora su aspecto y mantiene la tersura gracias a su mascarilla de efecto térmico. Si estás en Madrid puedes recibir el tratamiento en el centro Ana Pabón Bioestética en (Magallanes, 21) y si estás en Barcelona puedes hacerlo en el centro Backstage BCN (Avda. Diagonal, 624).

Bodas - Tratamientos de belleza para novias Mela WhiteY como el tiempo siempre volando, si decides aplicar el tratamiento en casa, siempre puedes optar por firmas de cosméticos como la alemana Schrammek, cuya línea Mela White es perfecta para aclarar las manchas de la piel y hacerlas más uniformes, dejando tu dermis igualada y luminosa.

Un producto estrella es el Blemish Balm también de Schrammek; según el tono de tu piel te ayudará a disimular impurezas, rojeces, granitos, etc. Si prefieres acudir a un especialista, encontrarás Schrammek en Le Petit Salon (Almagro, 15).

3 Plan Beauty para tu cabello

Bodas - Tratamientos de belleza para novias PeinadosEntre los tratamientos capilares, si no tienes mucho pelo y buscas densidad te recomendamos Scalpsync con aminexil, o el Fulldensity con estemoxidina para un efecto aún mayor; ambos tratamientos pertenecen a la línea Biolage de Matrix. El centro de David Künzle en la calle Ponzano, 42 de Madrid cuenta con estos productos, además de packs de tratamientos de belleza para novias y asesoramiento especial, donde además de peinados y cortes para el día de tu boda, también encontrarás masajes, tratamientos de estética facial y manicuras y pedicuras.

Un consejo, si te decides por uno de estos u otros tratamientos de belleza para novias, recuerda avanzarte y ¡pedir tu cita previa!

4 Plan Beauty para manos y pies

Bodas - Tratamientos de belleza para novias ManicuraEs el último plan pero no por ello menos importante ya que nunca debes descuidar la manicura de manos y pies. En Madrid, Nenha, en la calle Jorge Juan, 64; Lorena Morote, en Velázquez, 69; o Twentynails, en la Avd. Menéndez Pelayo, 53, son algunos de los centros donde podrás disfrutar de una manicura y pedicura perfecta para completar un total look de lujo el día de tu boda.

¿Te casas en 2017? Estas son las tendencias en vestidos de novia que hemos visto en la BBFW.